Servicio de Transporte Privado

Particular | Corporativo

En Serrano somos pioneros en el traslado ejecutivo, corporativo y particular en Panamá. Brindamos una experiencia de calidad basada en la seguridad, puntualidad y confort de cada pasajero que suba a nuestras modernas unidades.  

Contáctanos

SERRANO TRANSPORTE PRIVADO

Nuestro equipo trabaja incansablemente los 365 días del año para que cada cliente a bordo llegue a su destino sano, salvo y sin contratiempos. Con profesionales de la conducción de impecable trayectoria, un eficiente equipo de atención al cliente y múltiples unidades activas, estamos convencidos de ser el aliado ideal de cualquier persona, corporación o empresa.

Traslado de Personal para Empresas Públicas y Privadas

¡Movilizamos a sus empleados por toda la ciudad y el interior del país! En Serrano tenemos años de experiencia en este negocio; por esta razón, sabemos con toda certeza que para que el traslado de personal tenga éxito se debe tomar en cuenta lo siguiente:

Nuestro equipo es experto en preparar toda la logística necesaria; comuníquese con nosotros y de inmediato diseñaremos un plan de traslado para su personal totalmente personalizado.

Nuestros Clientes

«La única ruta a la excelencia»

Transporte de Empleados

Delegue en nosotros el traslado de sus empleados y deje atrás las preocupaciones en los tiempos de entrada y salida. Ponemos a su disposición unidades pequeñas, medianas y grandes que pueden ser perfectamente adaptadas a la capacidad de su nómina.  

Viajamos por rutas locales, urbanas y extraurbanas a cualquier hora. Otorgue a sus empleados un viaje seguro de la casa al trabajo y del trabajo a la casa con el servicio de transporte particular, privado y corporativo de Serrano.

Servicio de Transporte Ejecutivo

Sus ejecutivos merecen desplazarse a cualquier lugar que necesiten con rapidez y eficiencia ¡Y nosotros somos los más aptos para este trabajo! Nuestros conductores calificados mantienen un trato cordial y educado con los pasajeros en todo momento; siendo su principal intención el cubrir sus necesidades y hacer de su viaje la experiencia más segura y amena posible.

Empresa de Transporte Privado

En el transporte privado trabajamos por y para clientes exclusivos, lo que quiere decir, que consignamos una o más unidades para una determinada empresa, consorcio u organización.

Los horarios se planifican junto a nuestros clientes para comprobar que se cumplan con todos sus lineamientos. Por nuestra parte, el servicio transcurre de forma ininterrumpida para que, sin importar las circunstancias, jamás falte una unidad o chofer que traslade a sus trabajadores.

Transporte de Personal para Empresas

Una de las ventajas del transporte de personal es que este se desempeña al ritmo del cliente, en un ambiente donde los pasajeros tienen un asiento asignado para viajar cómodamente hasta su destino.

La libertad de horarios, la disponibilidad en todo momento y el poder elegir cada etapa del recorrido, son algunas de las ventajas de contratar un servicio de transporte particular, privado y corporativo como el que ofrecemos en Serrano.

«Transporte a nivel nacional
cubrimos nuestros servicios en todo panamá»